por favor espere, cargando

Blog

ENCUENTRO MULTICULTURAL MANOS LIBRES 2014 ¨LA LABRANZA¨

Escrito en: noviembre 7th, 2014 por Galeria Manos Libres | Sin Comentarios
ENCUENTRO MULTICULTURAL MANOS LIBRES 2014 ¨LA LABRANZA¨

ENCUENTRO MULTICULTURAL MANOS LIBRES 2014 ¨LA LABRANZA¨

 

Manos Libres es una comunidad de artistas en busca de un movimiento libre que conjugue diferentes disciplinas en una misma propuesta artística; con una experiencia de ocho años trabajando principalmente en coordinación con Secretarías de Cultura y SRE, así como con distintas  Embajadas.

Extendemos la invitación  a participar  en el “3er. Encuentro Multicultural Manos Libres 2014: La Labranza”,  en el Parque Hundido del Poniente (Yucalpetén) los días sábado 20 de diciembre a partir de las 6 a.m. y hasta el domingo 21 de diciembre a las 7 a.m.

En este evento -sin fines de lucro- reuniremos a realizadores de distintas expresiones artísticas, académicos, y miembros de la sociedad, tanto nacional como extranjera para compartir experiencias, conocimientos y nuevas visiones del mundo; por medio de talleres, proyecciones, exposiciones, conciertos, danza, teatro y trueque, teniendo como hilo conductor de trabajo  el tema sugerido este año por la ONU “LA LABRANZA”.

Manos Libres en colaboración con empresarios de Yucatán ofrecen alimentación y bebida durante estas 24 horas de manera gratuita a los asistentes. QUEDA EXCLUIDA LA VENTA O COMPRA DE CUALQUIER TIPO DE PRODUCTOS DURANTE EL ENCUENTRO MML14.

En el Encuentro usted podrá ser participe de Conciertos, Obras de Teatro, Performances, Danza, Exposiciones visuales, Temazcales, Yoga, Talleres para niños y adultos, Charlas impartidas por expertos y Proyecciones durante las 24 horas .

El parque cuenta con zona  de campamento y de trueque en el que toda la población esta invitada a participar, pueden inscribirse en produccion@galeriamanoslibres.com  o al teléfono 923 3583

Si usted apoya este movimiento y desea ser nuestro soporte agradecemos las aportaciones que puedan hacernos para la realización de este encuentro. Para mayores informes comuniquese con nosotros al teléfono: (01) 99 923 35 83  o al correo contacto@galeriamanoslibres.com

Contamos con CLUNI y todos los apoyos recibidos serán debidamente acreditados y/o justificados con los medios y formas que correspondan.

Los esperamos este 20 y 21 de Diciembre en el Parque hundido del Poniente en la ciudad de Mérida Yucatán

 

Colectivo Manos Libres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *